Política de Privacidad

Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad. Por favor, léela atentamente.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RAZÓN SOCIAL: TANUKI SAN, S.L.

CIF: B06731491

DOMICILIO SOCIAL: Ronda del Pilar, 71 B, 06002 Badajoz (Badajoz)

EMAIL: info@tanukisansushi.es

TELÉFONO: 924 24 10 32

 

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En general, en TANUKI SAN, S.L. tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de los productos y/o la información que nos solicita, y facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.

Más en concreto, sus datos serán tratados por TANUKI SAN, S.L. para:

  1. Atención y gestión de los pedidos realizados a TANUKI SAN, S.L..

    Los datos personales recogidos por TANUKI SAN, S.L. serán objeto de tratamiento, tanto automatizado como, en su caso, convencional, para poder contactar con el usuario con el fin de atender y gestionar adecuadamente los pedidos realizados a “TANUKI SAN”, incluyendo el seguimiento de dichos pedidos. Asimismo, TANUKI SAN, S.L. podrá tratar sus datos para los pedidos que se pudieran realizar en el futuro con la finalidad única de mejorar y, a su vez, poder agilizar el servicio. El tratamiento está legitimado en la ejecución de un contrato.

    En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida por medio de asteriscos . La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

    Los Clientes que realicen un pedido recibirán un correo electrónico a la dirección indicada a los efectos de confirmación del pedido con los datos del mismo, por lo que autoriza a TANUKI SAN, S.L. el envío de la citada comunicación para estos efectos para dar cumplimiento a la normativa.

    El Cliente declara y garantiza que toda la información que facilita a TANUKI SAN, S.L. a través de los distintos formularios, así como cualquier otra información personal que proporcione a TANUKI SAN, S.L. es verdadera, actualizada y completa, y se compromete a comunicar toda modificación o actualización en sus datos.

  2. Atención de quejas, reclamaciones o sugerencias remitidas a TANUKI SAN, S.L..

    Con el fin de poder realizar una correcta atención de las quejas, reclamaciones o sugerencias que pueda remitir a TANUKI SAN, S.L., ésta tratará sus datos para proceder a la contestación, subsanación o incorporación de las mismas en base a la relación derivada del producto solicitado.

  3. Cumplimiento de la normativa en materia de seguridad general de productos.

    TANUKI SAN, S.L. debe cumplir determinadas obligaciones legales de control y supervisión, que pueda imponer la normativa en materia de seguridad general de productos. Por ello, TANUKI SAN, S.L. podrá tratar sus datos con el único fin de poder dar cumplimiento a la normativa.

  4. Envío de encuestas de satisfacción.

    TANUKI SAN, S.L., en base a un interés legítimo de la compañía, podrá enviarle encuestas de satisfacción, a fin de conocer la experiencia recibida como cliente y poder incorporar a nuestros productos y servicios las mejoras correspondientes en base al análisis de las mismas. En cualquier caso, con el fin de no perjudicar sus derechos en protección de datos, Ud. podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto.

  5. Realización de actividades de elaboración de perfiles de cliente y/o segmentaciones para el envío de comunicaciones comerciales.

    Para la personalización de los productos que le puedan interesar y para poder ofrecer a sus clientes promociones o campañas ajustadas a sus preferencias o historial de consumo, TANUKI SAN, S.L. en base al interés legítimo, podrá consultar fuentes internas y se podrá seguir un procedimiento automatizado en relación con patrones comunes. Asimismo, TANUKI SAN, S.L. consultará su comportamiento histórico en los pedidos que haya podido realizar en el pasado. En cualquier caso, el cliente siempre podrá oponerse a dicho tratamiento a través de los canales habilitados al efecto.

  6. Acciones comerciales por parte de TANUKI SAN, S.L., de productos, promociones y servicios del sector de la restauración.

    TANUKI SAN, S.L. le enviará, a no ser que nos comunique lo contrario, comunicaciones comerciales referentes a sus productos, promociones o servicios similares a los del sector de la restauración (a través de correo, mailing, fax, SMS, correo electrónico y cualquier medio telemático), en base al interés legítimo y de acuerdo con el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, salvo que usted indique lo contrario, oponiéndose a ello por medio de los canales habilitados al efecto.

 

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?

TANUKI SAN, S.L. cumplirá lo dispuesto en la normativa vigente en cuanto al deber de supresión de la información personal que haya dejado de ser necesaria para el fin o los fines para los cuales fue recabada, bloqueando la misma, con el fin de poder atender a las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento de los datos, y sólo durante los plazos de prescripción de dichas responsabilidades. Una vez transcurran dichos plazos, se eliminará definitivamente esa información mediante métodos seguros.

 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales es la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios, y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

TANUKI SAN, S.L. comunicará los datos de sus clientes, en la medida que sea necesario y para el tratamiento de los mismos en el contexto de las finalidades explicadas anteriormente, a los siguientes destinarios:

  • Para llevar a cabo todas las finalidades anteriormente descritas, TANUKI SAN, S.L. puede contar con la colaboración de terceros proveedores de servicios que pueden tener acceso a los datos personales como consecuencia de la ejecución de los servicios contratados.

En cualquier caso, TANUKI SAN, S.L. sigue unos criterios estrictos de selección de dichos terceros con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en protección de datos y firma con ellos su correspondiente convenio de protección de datos, dónde estos terceros se obligan a cumplir con sus obligaciones en protección de datos, y en concreto, a cumplir con las medidas jurídicas, técnicas y organizativas, al tratamiento de los datos personales para las finalidades pactadas, y la prohibición de tratar dichos datos personales para otras finalidades o cesión a terceros.

 

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son: Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
  • Derecho de rectificación o supresión de sus datos.
  • Derecho de oposición.
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.

Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de TANUKI SAN, S.L. (Ronda del Pilar, 71 B, 06002 Badajoz (Badajoz)) o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info@tanukisansushi.es, incluyendo en ambos casos nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, AEPD), www.aepd.es.   

 

¿Puedo retirar el consentimiento?

Usted tiene la posibilidad y el derecho, desde este momento o en cualquier momento posterior, a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En tal caso, TANUKI SAN, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá Usted retirar el consentimiento otorgado para el tratamiento de sus datos dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de TANUKI SAN, S.L. (Ronda del Pilar, 71 B, 06002 Badajoz (Badajoz)) o al correo electrónico habilitado a tal efecto, info@tanukisansushi.es, incluyendo en ambos casos nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

 

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?

Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por TANUKI SAN, S.L. puede dirigir sus reclamaciones al correo info@tanukisansushi.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es (C/ Jorge Juan, número 6, 28001 Madrid).

 

Seguridad y actualización de sus datos personales

Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que TANUKI SAN, S.L. ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.

Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de los mismos.

 

Confidencialidad

TANUKI SAN, S.L. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en los casos expresados en el presente texto, en los legalmente previstos, o en caso de que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.